Términos y Condiciones


El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

DESPACHO DE PRODUCTOS.
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados que deben ser coordinados y solicitados por el cliente.

El valor de envío de los productos será de responsabilidad del cliente cancelarlo una vez que reciba el pedido en la dirección que haya señalado.

CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO.
Los requisitos para cualquier cambio, devolución o reembolso son los siguientes:

Solicitud de cambio deben ser dentro de los 2 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado
Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original en la dirección Providencia 1484, Providencia - Santiago - Chile. 
Los reembolsos solo se realizan dentro de los siguientes 10 días corridos de haberse recibido el producto devuelto.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios, devoluciones y reembolso cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con DIGIPLOT LTDA.

Información contenida en este sitio.

DIGIPLOT LTDA. podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a DIGIPLOT LTDA., sujeto a las condiciones de validación.

 

CONTACTO.
Correo Electrónico: gcomercial@digiplot.cl